.
Todos los pedidos pueden devolverse o cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra – por el cliente que compró – para obtener un reembolso completo o cambio. Los artículos devueltos deben estar exactamente en la misma condición en que fueron recibidos. El producto debe estar nuevo, sin uso y con todas sus etiquetas. Para ello, requieres enviarnos un correo a contacto@sternalorata.cl, indicando:
- Asunto : Devolución de producto o Cambio de Producto Nº Pedido ###
- Fono ubicable de cliente:
Nos pondremos en contacto en 1 día máximo para coordinar el reembolso del dinero o el cambio del producto si está en stock. El costo del envío desde el cliente también lo reembolsaremos.
.
Exclusiones para devoluciones
Los artículos indicados como “Venta final” de temporada u “Ofertas” en el momento de la compra no son elegibles para devolución o cambio de producto, excepto que presenten fallas evidentes.
.
Si tienes consultas, no dudes en contactarnos : fono: +56 9 4929 4111 , e-mail: contacto@sternalorata.cl