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¿Cuáles son mis opciones de envío?
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¿Cuál es su política de devolución o cambio de un producto?
Todos los pedidos pueden devolverse o cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra – por el cliente que compró – para obtener un reembolso completo o cambio. Los artículos devueltos deben estar exactamente en la misma condición en que fueron recibidos. El producto debe estar nuevo, sin uso y con todas sus etiquetas. Para ello, requieres enviarnos un correo a contacto@sternalorata.cl, indicando:
- Asunto : Devolución de producto o Cambio de Producto Nº Pedido ###
- Fono ubicable de cliente:
Nos pondremos en contacto en 1 día máximo para coordinar el reembolso del dinero o el cambio del producto si está en stock.
Exclusiones para devoluciones:
Los artículos indicados como “Venta final” de temporada u “Oferta” en el momento de la compra no son elegibles para devolución o cambio de producto, excepto que el producto presente una falla evidente.
¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta alguna falla de fabricación?
Puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
Para ello, agradecemos nos informes al correo contacto@sternalorata.cl, indicando:
- Asunto : Falla de Producto Nº Pedido ###
- Fono ubicable cliente:
Nos pondremos en contacto para coordinar el cambio del producto si está en stock o realizar el reembolso del dinero.
¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta un daño evidente?
¡Lamentamos que tu pedido haya llegado en condiciones menos que perfectas! En el improbable caso de que hayas recibido un artículo dañado o incorrecto, notifícanos de inmediato al correo contacto@sternalorata.cl. Nos comunicaremos contigo para organizar una devolución, reemplazo, o reembolso, previa verificación del producto.
Los artículos dañados deben informarse dentro de 3 días posteriores a la recepción. Todos los daños deben informarse a contacto@sternalorata.cl, asegúrate de incluir el número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para los siguientes pasos.
¿Cómo cancelo o cambio mi pedido?
No podemos realizar ningún cambio en un pedido ni cancelarlo una vez que se ha realizado la compra en la página web de Sterna Lorata. Nos complacerá ayudarte a devolver el pedido una vez que lo recibas.
¿Qué pasa si el pedido no llegó?
¡Lamentamos que tu pedido no haya llegado! En el improbable caso de que ocurra, notifícanos de inmediato al correo contacto@sternalorata.cl. Nos comunicaremos contigo para organizar un nuevo envío, o reembolso de tu dinero.
¿Cuáles son los medios de pago?
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¿Cómo consulto el stock de un producto?
Para consultar sobre el stock del algún producto comunícate con nosotros y te informaremos.
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